miércoles, 27 de agosto de 2008

Aquí seguimos

Hace unos dias que no entro en mi blog. Ahora estoy ocupado en descifrar los intrincados recovecos que el programa Open Office me plantea. He escrito unos párrafos que hasta conseguir archivarlos en un lugar idóneo me ha llevado un tiempo, gracias a la ayuda y paciencia de Juanito lo he logrado, al menos de momento, quizás si dejo pasar unos dias, procuraré no hacerlo, se me borren del disco duro de mis neuronas algunos "concetos". No tengo aventuras que contar, es la mia una vida tan rutinaria que lo dicho un dia suele aplicarse al siguiente. Bueno, hoy he practicado una nueva receta de cocina, sacada de internet. Muslos de pollo con tomate, me ha resultado un poco pesada, por los preparativos precocinales. Creo no voy a repetirla con frecuencia, mejor cocinar otros menuses menos trabajosos. Será por la escasez de tiempo. No se me amontonen, ¿quién decia esa frase?, no sea que salgan ahora los que dicen no les da lugar ni a rascarse la nariz por las muchas tareas u obligaciones que tienen. No es necesario limpiar tanto, lo que ha de hacerse es no pringarlo todo. Sí, ya os llegará la edad para estar jubilado, aunque con la pensión que los augurios pronostican, no os vais ni a molestar en preparar comidas al carecer de los medios para adquirirla. Es el canon que se paga por haber nacido tan tarde. Como no quiero que os apresadumbreis pensad que lo que digo antes es incierto, ¡cuántas veces han dicho que se acababa el mundo! y aquí seguimos respirando aire más o menos contaminado, según el lugar en el que nos encontremos ubicados. ¡¡Hasta la próxima!!.

2 comentarios:

Manuel Manchon dijo...

Chacho, chacho...
En cuanto a los menúses diarios decir tengo que no sean laboriosos o elaborados, como diría el/la purista. Y con esto digo y repito la orden, amablemente facilitada, por un matasanos: chorizo y huevos fritos.

En cuanto a la informática hoy tengo la obligación de difundir la información publicada en http://www.enriquedans.com/ ... concretamente el artículo "impresoras mentirosas"

Por otro lado, y habida cuenta que el Sr. Urelio habrá visto, y espero que oido, "la noche del fin del mundo" parece ser que la tercera trompeta ya fue tocada.

Salud

Juan Antonio dijo...

Otro comentario más, del maestro al que le crece la úlcera con cada calse (es broma, necesito solo variarlos modos de decir las cosas...). Es usted un buen alumno, pero solo la práctica continuada de los ejercicios harán que la lección se grabe en la mollera. Y apunte usted los pasos en papel, o mejor en papel, despues en un documento de texto y su posterior impresión, que en esas lides andamos.