martes, 20 de mayo de 2008
Vísperas intervención ojera.
Mañana, como dicen los taurinos, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, -la hora no se conoce- se celebrará una disección cataratera del ojo izquierdo con la vista puesta, nunca mejor empleada la expresión, en la mejora de la visión que a veces suele ponerse un pelín nublada, tal que si los cristales de los anteojos se empañaran como cuando se penetra en un espacio con temperatura más calurosa procedente de otro donde el termómetro marca bajo 0º.No tengo nervios ni preocupación, voy al quirófano tranquilo y pensando en el beneficio que esta experiencia pueda reportarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me alegro por lo de no estar nervioso. Solo esperamposque no aproveches demasiado tu "indefensión" y que tus quejas sean solo las justas. ¡¡¡No seas quejica!!!
AY ays que mal empezamos el blog si hacemos alusiones taurinas
Y es que aunque una intenta ser lo más comedida posible, la sangre hierve y el corazón se acelera cuando mis hermanos los animales sufren. Así pues, dejemos aparcados los taurinos y demás fiestas indeseables, que la vida tiene cosas bellas que ver con ojo o sin él, veamoslas y disfrutemoslas
Publicar un comentario