domingo, 10 de agosto de 2008
Vuelvo
Tras una prolongada ausencia de esta página procedo a reanudar mi escritura para aquellos que deseen leer las "chorradas" que pueda contar. Pasó la estancia de Antoñín por estas tierras extremeñas; estuvimos durante unos dias en Hervás para procurar evitar, dentro de lo posible, las temperaturas de Cáceres, algo más elevadas. El ya se marchó y permanece en Piconcillo. Vuelvo a mi vida habitual: paseos y compras mañaneras, preparación de comistrajos, algo de tele, un poquino de informática (con la impresora recién estrenada, ya he dado solo mis primeros pasos al imprimir una foto de mi nieta Cristina, he tenido que repetirla tres veces hasta conseguir el tamaño deseado). Confio en la próxima ocasión me saldrá bien a la primera, todo es "custión" de práctica). Anoche volví a vivir el fútbol en directo, con presencia en el campo; el Cacereño se presentaba y tenia como oponente al Castilla Real Madrid, hacia mucha "caló". Con esta nueva etapa futbolera regresaban los fantasmas de esos aficionados que parece fuesen al partido, no a ver un espectáculo más o menos vistoso si no a voriferar e insultar a todo bicho viviente que se mueva por el terreno de juego. Usan un lenguaje soez y malsonante para los que solo pretendemos pasar un rato agradable; en lugar de piernas podria decirse que tienen patas y orejas de asno. Es cierto lo que no hace muchos dias leí en los comentarios que acerca de los futboleros hacia un seguidor del equipo de baloncesto; venia a decir que los primeros eran unos zotes y los segundos respetuosos, tanto con los improperios hacia el contrario como animando a sus colores. Si alguien quiere saber de mi primera impresión respecto a lo anterior, solo tiene que entrar en El Periódico de Extremadura y leer uno de los comentarios relativos al susodicho partido. Por hoy lo dejo, voy a mirar por si hay alguien conectado y entablamos una animada charla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pon el enlace al periódico, que tengo curiosidad y no lo he podido ver...
lo que tuviste que sufrir con el "lenguaje soez".. tú que eres tan "pacífico", "tranquilo", "de buenas palabras", sobre todo con el fútbol... un día de estos te grabamos y luego te ves.
bueno, pues yo me voy a que me metan un tubito por la nariz hasta el estómago.. ay ay ay aya ayayayayayayay. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicar un comentario