miércoles, 4 de febrero de 2009
Alguien cumple años
Erase un dia, tal cual el de hoy, pero del que ya han pasado bastantes hojas del calendario, la climatologia atmosférica no tenia nada que ver con la actual, cuando vino al mundo un niño llorón, flaco y con ganas de dar la lata, en particular a su madre. Aquel neonato es ahora un muchuelo grande y hermoso, con mala leche, protestón y malhumorado en algunas ocasiones, otras veces, y como compensación a esos aspectos negativos, manifiesta la grandiosidad de su corazón: cariñoso, responsable, amable y comprensivo. Yo, desde la tierra que te vió nacer, quiero evocar aquel dia y deseo con las fuerzas que me quedan, poder felicitarte unos cuantos "añinos" más y después, cuando ya no esté que tu sigas amontonando páginas gloriosas. ¡¡Felicidades, Juan porras!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Por lo que me concierne, gracias de todo corazón, me ha conmovido mucho y te lo agradezco más de lo puedas pensar. Estas son las felicitaciones que me gustan...
¿hermoso? ¿amable?¿responsable?¿comprensivo?
¿quién coincide en el día del cumpleaños de mi "gemelo? je je je
yo querer algo tan bonito en 17 días, o pensaré que es tu favorito porque te enseña el ordenata y os véis el careto todos los días..
muaks muaks
se te ha olvidado comentar que nació un bebé con cara de hombre,que mira que es difícil (y feo, reconocerlo...)
si, pelin feo era el bicho...renegrio y flaco, dijo la mama en su momento..
Ahora, en plena entrada a la pitopausia, que no hace más que recordar que pasa de 40.. dios mio, me queda poco para llegar!!
Me parece que no va a haber monchitos, que ya dije que hasta los 40 era mi límite..
Publicar un comentario