Después de muchas vueltas y revueltas, aunque sin conseguir penetrar en las interioridades de esta nueva cámara, me he decidido a trasladar al blog una muestra de mis primeras tomas. Como indico, no me aclaro con los botones a pesar de tener ante mis ojos la guia con las instrucciones. Debo ser tan zoquete o mi facultad de comprensión se encuentra tan atrofiada que no consigo relacionar lo leido con su puesta en práctica. No desespero, tal vez un día de éstos, con un empujoncito por parte de alguien con más práctica en estas lides, mi lucidez se despierte y todas las maniobras ahora practicadas queden plasmadas en un abrir y cerrar de ojos. Mientras tanto, proseguiré con las probaturas intentando descubrir una luz que ilumine una porción de la inmensa oscuridad que de momento impide la visión de quien, como yo, no dispone de más conocimientos que los de encender, enfocar y apagar el novedoso trasto. Como final, solo pido comprensión y confio no os ensañeis con mi persona a cuenta de mi ignorancia. Me ha costado un número elevado de intentos hasta lograr colocar la dichosa "afotito"; queria poner una del album de Picasa pero no me ha sido posible, así que os tendreis que conformar con ésta.
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
bueno, la foto no es de una belleza inigualable, más bien es fea pero lo que cuenta es el empeño
El color es bonito, pero vamos, que si no estás contento con la cámara, sin ningún atisbo de duda, me ofrezco para asumir la propiedad de la camara nueva, con resignación y como muestra de ser buena hija, para que no cargues con tan extensa responsabilidad de aprender nuevos menesteres y propiedades de la tecnología
Digo!
Caradura la Bola...Si no sabe usarla me la pido yo, que para eso soy su favorito. De todas formas, unas cuantas clases del "maestro" y solucionado.
sssh niñooo!!!
Aqui la que le lleva y le trae a comprar caprichos soy yo!
Vamos a pelearnos a muerte jajaja vamos a robarle directamente, tu la tele y yo la camara! vale??
Publicar un comentario