jueves, 1 de octubre de 2009
Para mentes sin reparo.
Hoy, mientras daba mi paseo matutino, iba mi cabeza dando vueltas, cual veleta agitada por el viento, y me dió por pensar lo desagradable que resulta imaginarse, pongamos un "maromo", a primera hora de la mañana, recién levantado de la cama; moqueando, con legañas en los ojos, los pelos erizados, bostezando y eructando, por arriba y por la parte posterior del chasis. Para rematar esta imagen nada mejor que ponerlo dentro del excusado, con la trompeteria bien afinada y en tono mayor. La guinda del pastel seria escuchar el sonido provocado por la caida de la granizada, posterior al meteoro atronador, como consecuencia del contacto con el agua depositada en el hueco del lugar donde se asientan las posaderas, que con el ímpetu del torbellino que se forma hace subir el caudal del envase, remojando, para mayor escarnio, particularmente si es invierno, por aquello del fresquito, la zona expuesta a la intemperie. El final, como siempre, suele ser feliz por la satisfacción que produce el trabajo bien realizado, aunque en el ambiente quede un perfume embriagador. Mañana procuraremos colocar algo menos escatológico y que no hiera las sensibilidades más refinadas, a las que hoy, como queda indicado en el título, recomiendo no leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Eso, dale caña a la parte espesa de la familia. Jajaja, con lo que nos gusta eso de pedo, pis, culo, caca...!!Eso sí, me temo que algunos de tus lectores van a pensar dejar de pasarse por aquí, más que nada por higuiene...
¡¡ Bravo, bravo !!.
Excelente entrada en el blog de hoy...miraré por ahí para poner enlaces en páginas interneteras....no tiene "desperdicio".
Mi aportación:
"Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz"
joer, llevo meses sin ver tu blog y tiene que ser ésta... y los dos guarros de al lado azuzando..
la leche, qué familia...
Publicar un comentario