miércoles, 19 de noviembre de 2014

Quitando telarañas

Siguiendo la recomendación de D. "Manué", en relación con mi anterior entrada, voy a poner unas letras para dar vida a este triste blog. Acabo de finalizar mi enconada batalla con el idioma de Mr. Shakespeare sin conseguir abrir mi dura cabezota para lograr meter las palabras que voy descubriendo, mi afán es superior a mis resultados. A veces me digo que tampoco se trata de obtener unos frutos deslumbrantes, al fin y al cabo lo fundamental es remover las neuronas y de paso distraer las horas de soledad. No!, no pretendo domeñar esta lengua que tan complicado me lo pone, pero si en mi meolla se quedan 5 ó 10 palabras bien venidas sean. Cuando pateaba los cerros piconcilleros no tenía ni la menor idea de sus existencia. Finalizo, se hace tarde y aullan los lobos, ah! pero si aquí lo que hay son muchos chorizos, no precisamente de matanza.

No hay comentarios: