domingo, 24 de agosto de 2008

Necesito lecciones

Hoy, Manuelito, me ha instalado el Open Office, yo he escrito un pequeño texto, lo he puesto en mis archivos a compartir, pero no se instalarlo en esta página. Será cuestión de recibir más información y perseverar hasta lograr hacerme un "jacha", ahora soy un naúfrago perdido en un inmenso océano de ignorancia. He recibido el correo de las piojosas, se las llama así a aquellas damas que tienen visitantes no deseados en la cabellera, problema que desapareceria si tuviesen la melena cortada a rape, como un quinto en mi época de "meli". También hoy me he atrevido con una nueva receta de cocina, bacalao con patatas; cuando llegó el duo de la Mejostilla tenia los preparativos dispuestos. No quiero colgarme galardones, pero tampoco puedo dejar que aflore mi vena de egoismo, al fin y al cabo no tengo muchas oportunidades para sentirme satisfecho de mis acciones cocineriles. La clientela ha quedado satisfecha, las "papas" tenian que haber hervido un poquito más, la próxima vez las espero, van a quedar como si fuera un puré.

1 comentario:

Isabel dijo...

Pues sí, tanto juntas las cabezas, que los alojados pasan a ser realojados sin invitación. Piojosillas menores y mayores, al rape!

A las recetas, no debes esperar a que los de la lejostilla las agasajemos, el gusto de probar uno mismo algo nuevo es un placer que no debes frenar, la novedad es emoción en el día a día.
Las papas, culpable, el cantabro.
Sin duda.
jejeje